Música

Música

Abraham Mateo lanza un reto a sus fans con 'Mi vecina'

El 30 Diciembre 2016 10:00 por Alfonso Muñoz

¿Qué te parece este vídeo?

Abraham Mateo quiere terminar el 2016 como lo empezó: por todo lo alto. Para ello, ha propuesto un reto a sus fans pidiendo que le ayuden a superar los 5 millones de visitas con el videoclip de Mi vecina.

A cambio, Abaraham Mateo (que este octubre visitaba Non Stop People) ha prometido a sus fans que desbloqueará secretos del rodaje del videoclip. Un premio con el que recompensar todo el apoyo de sus fans, que ya han conseguido que el vídeo supere los 3 millones de visualizaciones desde su lanzamiento en Youtube.

[instagram]

Abraham ha lanzado este reto a través de sus redes sociales, donde mediante un vídeo ha preguntado a sus abrahamers si "quieren saber más sobre Mi vecina". Desde que se compartió, este vídeo supera las 90.000 visualizaciones en Instagram, donde sus fans han hecho un llamamiento para que la gente se una a este reto.

'Mi vecina', en El Hub

El cantante lanza este reto poco después de que la protagonista de su videoclip, Mónica Elejabeitia, visitara El Hub para contarnos cómo vivió ella el rodaje y cómo es su relación con Abraham Mateo.

Mónica Elejabeitia en 'El Hub'

La joven actriz nos desveló secretos y curiosidades de la grabación del videoclip, además de recordar cómo conoció a Abraham Mateo en el videoclip de Señorita, que también protagonizó ella. 

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.