mateo

Abraham Mateo arrasa en México con la reedición de ‘Are You Ready?’

Abraham Mateo no podía comenzar mejor el año 2017.  La reedición de su disco Are You Ready? ha estado durante cinco semanas en el top 10 oficial de Amprofon, de discos más vendidos en México.

El joven cantante ha arrasado durante el 2016 por todos los escenarios dentro y fuera de nuestro país, sobretodo con su tema Mueve el single en el que Abraham Mateo y Lali Espósito colaboran juntos y que forma parte de la edición especial del nuevo álbum del artista, la reedición de Are You Ready?.

Precisamente con este álbum el cantante ha arrasado en México ya que ha conseguido estar durante cinco semanas en el top 10 oficial de Amprofon, de discos más vendidos y por ello, el artista no ha dudado en agradecérselo a sus fans a través de las redes sociales.

Abraham Mateo lleva un año imparable. El artista no solo ha arrasado en nuestro país, ya que finalizó el 2016 con una gira por Latinoamérica donde actúo en México, Argentina, Perú y Chile.

Además el 2017 se presenta para Abraham Mateo de la mejor manera ya que el joven cantante ha logrado que su tema When You Love Somebody, obtuviera la tercera posición de la encuesta que ha lanzado MTV, en la que los fieles seguidores pueden votar por el mejor videoclip del año 2016.

Por delante de Beyoncé y muy cerca de Fifth Harmony y Lady Gaga, el joven cantante español ha escalado puestos gracias a los votos de sus fans que a través del hashtag #VideoMTV2016 ha llegado a lo más alto con más de tres millones de votos.

Compartir