portada

8 cosas que debes saber de la New York Fashion Week

¡Te contamos todo!

1. Tom Ford

En los últimos años, ha estrenado una colección online mediante un videoclip de Lady Gaga. Además, se tomó un tiempo para hacer películas, y volvió revitalizado este año a Nueva York, con un desfile en Park Avenue Armory.

2. Raf Simons para Calvin Klein

El debut de Raf Simons para Calvin Klein fue un gran éxito, Simons se llevó el premio CFDA a Diseñador del Año en Moda Masculina y Femenina.

3. El debut de Mansur Gavriel

Rachel Mansur y Floriana Gavriel nos inculcaron el gusto por el bolso saco en 2013, un objetó que acumuló varias listas de espera en Estados Unidos. Ahora se lanza en el ready-to-wear con una primera colección de Otoño/Invierno que saldrá a la venta al terminar el desfile.

4. Jeremy Scott celebra su 2-0

Este año se cumplen 20 años de Moschino y se espera una after-party.

5. Rihanna más deportista que nunca

Trae su ‘sport deluxe’ de Fenty x Puma a Nueva York, seguro que se trata de un desfile de impresión.

6. Helmut Lang por Shayne Oliver

La legendaria marca se ha puesto en manos de la editora Isabella Burley, que a sus 26 años dirige la revista Dazed. Debe elegir cada temporada un diseñador invitado para que imprima su sello, y el primer será Shayne Oliver, fundador de Hood By Air.

7. Kanye prueba suerte

La estrella de hip hop aún no ha desvelado cuándo ni dónde, aunque se especula que colaborará con el CFDA en un anuncio.

8. Mr. Lauren

Ralph Lauren combinará su amor por la moda y la automoción, además de unas pinceladas de su vida privada durante este proceso.

Compartir