Música

Música

NUEVO VIDEOCLIP 7 razones por las que Lady Gaga vuelve a sus orígenes en 'John Wayne'

El 09 Febrero 2017 14:15 por Patricia Álvarez López

¿Qué te parece este vídeo?

Tras su impresionante actuación en el medio tiempo de la Super Bowl, Lady Gaga ha vuelto a sorprender a sus fans, esta vez ha sido con el lanzamiento del tercer videoclip de su álbum Joanne.

La diva del pop ha publicado el videoclip de su tema John Wayne, una canción muy rockera en la que podemos volver a ver a la Lady Gaga de los inicios que parece que había desaparecido con este nuevo disco.

Como lleva haciendo la artista con todos los videos musicales de este nuevo álbum, el videoclip de John Wayne vuelve a comenzar con el final del anterior, el de Million Reasons, aunque finalmente da un giro radical para sacar el lado más salvaje de la cantante. Estos son los siete motivos por los que Lady Gaga ha vuelto a sus orígenes: 

Recupera los estilismos imposibles 

Un llamativo traje negro con diferentes aberturas en las que se puede ver diferentes parte del cuerpo de la cantante, chaquetas de colores,los tops y las plataformas vuelven a ser los protagonistas del vestuario de la cantante.

El maquillaje es de nuevo protagonista

En el videoclip de Perfect Illusion y de Million Reasons, Lady Gaga cambió por completo su forma de maquillarse. La cantante se mostraba mucho más natural con un maquillaje más suave de los que no tenía acostumbrados en sus anteriores videoclip, pero en el de John Wayne vuelven las sombras de ojos y las barras de labios de colores fuertes.

Vuelven sus increíbles coreografías

Los bailes de Lady Gaga siempre han sido de lo más llamativo. Aunque en sus dos últimos videoclip este perdía protagonismo por el de una guitarra, que ha dejado abandonada la cantante en el vídeo de John Wayne.

Regresa la Lady Gaga desmesurada

Locura, descontrol, conducción imprudente y fuego. La cantante vuelve a apostar por la vida desmesurada en este nuevo vídeo musical.

Jonas Åkerlund vuelve a dirigir su videoclip

Jonas Åkerlund, director del mítico videoclip de Telepohone, en el que también aparece Beyoncé o Paparazzi vuelve a ponerse al mando de este vídeo musical.

Las motos vuelven a ser protagonistas 

Como ya ocurrió en el videoclip de Judas, la cantante vuelve a subirse a este vehículo que protagoniza varias escenas del videoclip.

Guiños a Bad Romance y Thriller 

La cantante realiza en su coreografía pasos muy similares a los de Bad Romance y a los de Thriller, el mítico videoclip de Michael Jackson.
 

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.