mith

Werner Vogels, vicepresidente de Amazon, inaugurará el South Summit

Más de 300 conferenciantes se darán cita en el congreso sobre emprendimiento e innovación.

El 4 de octubre el South Summit abrirá sus puertas. Miles de profesionales se reunirán en un el congreso que cada año reúne a numerosos emprendedores y a más de 300 conferenciantes. 

Werner Vogels, vicepresidente y director de Tecnología (CTO) de Amazon será el encargado de inaugurar el congreso donde se hablará, entre otros temas, del Venture Capital. En total, más de  650 inversores y business angels procedentes de diversos países han confirmado su asistencia al importante evento.

Destaca también la participación de Jonathan Medved, consejero delegado de OurCrowd, plataforma líder en equity crowdfunding, Johannes Bruder, director de operaciones de Rocket Internet, Tal Morgenstern, de Lightspeed Venture Partners, Mike Lynch, fundador de Invoke Capital,  Christopher Gavigan, co-fundador de The Honest Company, Megumi Ikeda, directora general de Hearst Ventures; o la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada.

La inversión corporativa y de la transformación digital de algunos sectores como el turístico, biotecnológio o cultural también se tratarán en el South Summit, que este año tiene como novedad su acuerdo con la Startup World Cup. Gracias a este importante acuerdo la start up ganadora competirá en Silicon Valley por un millón de dólares en financiación.

Compartir