Cine y TV

Cine y TV

Año de terror 2016: El tráiler más terrorífico del año

El 03 Enero 2017 10:35 por Jessica Pascual

¿Qué te parece este vídeo?

Friend Dog Studio ha elaborado un video del pasado año 2016 en el que, siguiendo una trama de una historia de terror, se narran algunos de los hechos más relevantes sucedidos a lo largo de este año. Encontramos desde el fallecimiento de grandes artistas como Bowie hasta la victoria de Donald Trump como presidente de EEUU. 

El vídeo relata una historia de terror: Una pareja celebra la bienvenida a 2016 junto a sus familiares y amigos. Poco tiempo después ambos se mudan a una casa nueva, donde comienzan a ocurrir sucesos extraños, que curiosamente son noticias reales sucedidas a lo largo de este año. 

Hasta el segundo 40 del vídeo, solo encontramos suspense, no se sabe que está sucediendo ni por qué están asustados. De repente comienzan a desvelar los detalles, y como era de esperar, en este terrorífico vídeo de 2016 no podían faltar las trágicas muertes de grandes artistas como David Bowie, George Michael, Alan Rickman, Gene Wilder, Prince y Muhammad Ali.

Otra de las noticias que han incluido en este montaje ha sido la explosión del Samsung Galaxy Note 7, que ha sido una de las noticias del verano. En el vídeo lo retratan de la misma manera, cuando la mujer va a llamar por teléfono, le explota en la mano. 

No podía faltar el Brexit, la separación de Reino Unido de Europa que ganó por escasa mayoría, y marcó la fecha del 23 de junio en el calendario de todo el mundo. Lo que comentan en el vídeo sobre este hecho es breve: “Nadie sabe por qué, solo la dejaron”, en referencia a la polémica suscitada por si dejar o no la Unión Europea. 

Las elecciones norteamericanas también están presente, y de una manera peculiar, ya que vemos como alguien rubio y con un color bronceado de piel, irrumpe en la casa de los protagonistas mientras el hombre grita: "¿Recuerdas a quién hemos votado?", en referencia a los grandes enfrentamientos y desacuerdos sobre todo entre celebrities por la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos de América.

Pero no todo es política, si no que en el vídeo también se incluye el famoso reto que han protagonizado hasta en la Casa Blanca, el Mannequin Challenge, aunque en el vídeo no aparece como un reto divertido, si no como un reto terrorífico. Por último, la noticia más reciente y el desencadenante al fin del 2016, la muerte de una gran estrella del cine y la televisión: Carrie Fisher, un icono de la saga galáctica Star Wars. 

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.