young-sheldon-trailer-1

‘Young Sheldon’ ya tiene tráiler y es tal como esperábamos

Young Sheldon está cada vez más cerca y su tráiler se ha hecho público. Más de cinco minutos que llegan con la nueva temporada de series preparándose y que supone un piloto en miniatura. Las neuras de Sheldon Cooper pueden reconocerse a lo largo de un adelanto que enseña las principales armas de la serie: la convivencia familiar en torno al pequeño genio y su adaptación al instituto, al que acude con mucha antelación gracias a su intelecto.

“Jane Goodall tuvo que ir a África para estudiar a los simios. Yo simplemente tenía que ir a cenar”, es una de las primeras afirmaciones que lanza Sheldon Cooper mientras recuerda su infancia en el tráiler de Young Sheldon. Lo dice mientras sus hermanos se lanzan comida en la mesa del salón, en una discusión que, cómo no, ha provocado el joven genio con su cómica falta de empatía.

El adelanto en el que se ve la versión de 9 años de Sheldon, interpretada por Iain Armitage, deja claro que Chuck Lorre, Steven Molaro y Jim Parsons, el actor que da vida al científico en Big Bang Theory, no han querido tocar demasiado la fórmula triunfal de la serie sobre físicos y un ingeniero. Los trenes, la falta de adaptación social, la autopercepción de superioridad intelectual y los apuntes impertinentes son continuos en el tráiler.

El este de Texas es el escenario en el que transcurre Young Sheldon. Su madre, su hermano mayor y su melliza son personajes ya conocidos en su versión adulta, al haber aparecido como secundarios en Big Bang Theory. El padre de Cooper es una de las principales novedades y jugará, a tenor de lo visto, un papel mucho más personal de lo que previsto. Con todo, el tráiler de este spin off juvenil tiene todos los elementos que un fan de la serie matriz podría esperarse.

Compartir