‘The Big Bang Theory’ prepara una precuela sobre Sheldon

CBS está preparando un spin-off de The Big Bang Theory que tratará sobre la adolescencia del famoso físico Sheldon Cooper.

Es una de la serie con más audiencia de la televisión y tras 10 temporadas de emisión parece que ni sus fans ni sus productores quieren que The Big Bang Theory desparezca de la pantalla, por eso según ha confirmado The Hollywood Reporter CBS está negociando la precuela de Sheldon, el físico que interpreta Jim Parsons.

El spin- off estará producido por Chuck Lorre, Bill Prady y Jim Parsons. La serie se centrará en el entorno familiar de Sheldon Cooper a los12 años, época en la que vivía con su religiosa madre, su hermana melliza y su hermano mayor. De momento los actores protagonistas están negociando si la serie original se extenderá otra temporada más y de ser así ambas podrían emitirse al mismo tiempo.

Los protagonistas de The Big Bang Theory son Leonard y Sheldon, dos físicos que trabajan en el Instituto Tecnológico de California y aunque son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, tienen ciertas dificultades para relacionarse con los demás y sus vidas se ven alteradas con la llegada de Penny, una vecina de la que Leonard se enamora.

Compartir