Cine y TV

Cine y TV

CAMEO ESTRELLA ‘Oceans Eigth’ no para de incorporar estrellas, ahora Zayn Malik

El 19 Enero 2017 13:37 por Javier Retuerta
  • 1

    Zayn Malik. | AP

El cantante Zayn Malik es la última incorporación al rodaje de Ocean’s Eight, según ha indicado la web de Grazia. Otras nuevas figuras notables que se han visto en el set de rodaje son el diseñador Tommy Hilfiger y su mujer Dee Ocleppo. La cinta contará con un reparto principal enteramente femenino y todo hace prever que está recreando la Met Gala de Nueva York.

Si ayer eran Kendall Jenner, supermodelo, y Kim Kardashian las que fueron pilladas en la grabación de Ocean’s Eight, hoy le ha tocado a Zayn Malik. El ex de One Direction está triunfando con su carrera musical en solitario, pero la aparición en el film de Gary Ross sería la primera en la gran pantalla. Con todo, no se conoce si será un simple cameo o si se tratará de un papel más desarrollado.

Figuras importantes de la moda como Tommy Hilfiger, la propia Kendall Jenner, la modelo Hailey Baldwin o la encargada de la Met Gala Anna Wintour hacen suponer que la cinta recreará este evento benéfico. Si finalmente es así, los cameos de estos relevantes personajes harán que el acto ficcionalizado sea, incluso, mejor que el real. El mes de junio de 2018 verá el estreno de Ocean’s Eight. Entonces se podrá descubrir si la cinta cumple las expectativas que está creando o deja al público con la miel en los labios como hizo Zoolander 2.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.