‘Misión Imposible 6’ ya tiene fecha de estreno

La productora Paramount Pictures junto con Skydance Productions ha anunciado que la última entrega de Misión Imposible, que ya va por la sexta, ya tiene fecha de su estreno. Está prevista para el 27 de julio de 2018, y tendrá más acción que las anteriores.

Esta nueva entrega también contará con la presencia de Tom Cruise como protagonista, interpretando a Ethan Hunt. El actor cerró el contrato con el estudio el pasado mes de septiembre tras llegar finalmente a un acurdo salarial. El actor además será productor de la película.

La cinta no estuvo en ningún momento en riesgo de no llevarse a cabo, pero sí que hubo una pequeña modificación de rodaje, y es que esta nueva entrega tenía previsto comenzar su rodaje en enero del próximo año y al final comenzará a rodarse en marzo de 2017.

Además de Tom Cruise, se confirma la presencia de Rebecca Ferguson en esta última entrega de la franquicia. La actriz ya protagonizó en la anterior entrega, Misión Imposible: Nación Secreta, interpretando al personaje Ilsa Faust, que volverá a repetir en esta nueva entrega.

También se sabe quien será el director de esta nueva película. Se trata nada menos que de Christopher McQuarrie, quien ya dirigió la anterior entrega de Misión Imposible, con lo que se convierte en el único director que ha dirigido más de una entrega de esta saga. Además debe ser que él y Tom Cruise congenian bien en el trabajo, porque éste está dirigiendo también la película en la que actualmente se encuentra inmerso el actor, Jack Reacher.

Compartir