Música

Música

SORPRESA Bon Jovi y su 'Livin' on a prayer' se cuelan en la boda de una fan

El 08 Julio 2016 17:30 por Jorge López-Torrecilla

¿Qué te parece este vídeo?

Bon Jovi acudió a la boda de una fan australiana tras una campaña viral, y actuó con su icónico tema Livin' on a prayer.

El cantante americano Jon Bon Jovi acudió a la boda de una fan cuyo mayor deseo era poder casarse de la mano de su artista favorito. La australiana Branka Delic, de 34 años, publicó una carta en Facebook dónde afirmaba que ya que no se iba a casar con el cantante, este podría acompañarle a la boda, y que si no lo hacía ella podría no acudir a su enlace para ir a su concierto.

De hecho, en la carta llegaba a afirmar que con 34 años iba a aceptar la proposición de Gonzo, su novio desde hace 14 años, y que si el cantante no formaba parte de su enlace, ella tendría que esperar junto a su novio otros 14 años para volver a plantear el enlace.

La boda estaba prevista para el fin de semana en Las Vegas, lugar dónde ese mismo fin de semana tenía concierto el cantante, y además se celebraba en el mismo lugar donde Bon Jovi contrajo matrimonio en el año 1989 con su novia del instituto, Dorothea Hurley.

Aunque algunos invitados no se esperaban encontrarse allí con el cantante, Bon Jovi apareció puntual a la boda e incluso al acabar la ceremonia interpretó el tema Livin’ on a prayer para deleite de los novios. Al acabar, el cantante publicó en su cuenta de Twitter un mensaje dónde felicitaba a la pareja.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.