hellboy-twitter-1

‘Hellboy’ regresa con un reboot y sin Guillermo del Toro

Hellboy prepara su regreso a las pantallas con un reboot de la mano del director Neil Marshal. Así lo ha asegurado el creador original de la criatura, Mike Mingola, a través de Facebook. El encargado de tomar el relevo a Ron Perlman en el rol protagónico será David Harbour, conocido por su papel como sheriff en la popular Stranger Things.

De este modo, se confirma que Guillermo del Toro no seguirá siendo responsable del paso por la gran pantalla del demonio traído al mundo por los nazis. El mexicano realizó con cariño las dos primeras cintas, Hellboy y Hellboy 2: El Ejército Dorado, en las que su peculiar estilo de rodaje se hizo presente para aprovechar el imponente y bizarro aspecto que Ron Perlman trae de serie. David Harbour tiene así una tarea complicada, pero muy interesante, ante sí, en la que tendrá como aliados la fama que ha adquirido en Stranger Things y su corpulencia.

David Harbour en su popular discurso durante los SAG Awards. | AP

El film contará con una calificación R, por lo que estará restringida a los menores de 17 años, que deberán asistir a verla acompañados de un adulto. Esta calificación, otrora desdeñada por la restricción que impone al público potencial, se usa hoy como un arma más de marketing, con resultados tan notables como Deadpool o Logan. Ambas buscaron adrede el R-rating y la jugada les salió redonda.

A la espera de más detalles, prometidos por el creador del personaje de Dark Horse Comics, los fans del antihéroe de los cuernos cortados tienen al menos una nueva entrega asegurada.

Compartir