Cine y TV

Cine y TV

HERMANO VILLANO El segundo tráiler de 'Gru 3' llega con sorpresa familiar

El 15 Marzo 2017 14:59 por Javier Retuerta

¿Qué te parece este vídeo?

La vida familiar de Gru avanza en cada película que pasa. Así, en el estreno pasó de ser un solitario a transformarse en padre, en la segunda consiguió casarse y en la tercera se reencontrará con su hermano. Lo muestra el tráiler que ha estrenado Universal en el tráiler de Gru 3- Mi Villano Favorito. La cuestión es que, si en ocasiones anteriores la influencia fue positiva, en esta parece que ocurrirá todo lo contrario.

La adición a la vida familiar de Gru le llevará a coquetear de nuevo con el mal. Y es que la sangre de su familia tiene una tendencia clara y a pesar de que el haber encontrado a las niñas Margo, Edith y Agnes en el primer film y a Lucy en el segundo le haya hecho llevar una vida tranquila, Dru le hará replantearse la existencia con una excusa muy antigua, clásica en el mundo del cine: “dar un último golpe”.

Una lucha entre ser el bueno o el malo en la que los Minions lo tienen claro, quieren guerra y volver a ser malos, sin mutágenos de por medio. De este modo Dru, el hermano de Gru, se une como tercer vértice del triángulo que formaran los gemelos y Balthazar Bratt, el ochentero antagonista que se presentó en el anterior tráiler de Gru 3- Mi Villano Favorito. La película se estrena el próximo 30 de junio en España.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.