ATENTOS CNCOWNERS ¿Fan de CNCO? Descubre cómo participar en su nuevo videoclip

  • 1

Los fans de CNCO tienen una oportunidad única para conocer a sus ídolos: salir en su próximo videoclip. Los propios integrantes de la boyband latina han sido los encargados de anunciarlo a través de las redes sociales.

Ha sido mediante un vídeo en su cuenta de Twitter en el que los chicos de CNCO han anunciado esta gran sorpresa para sus fans y han desvelado la mecánica de este concurso tan especial: subir un vídeo a las redes sociales bailando una de las canciones del grupo. Será la propia plataforma TIDAL la que elija al CNCOwner con mejores movimientos de baile para que aparezca en el próximo videoclip de la banda.

El llamamiento ha arrasado en las redes sociales, donde el HT #TIDALXCNCO se ha llenado de cientos de vídeos de fans del grupo bailando sus temas. Vídeos caseros en los que se pueden escuchar sus principales éxitos y en los que se ven la entrega y dedicación que están poniendo sus seguidoras para ganar este concurso.

Más Allá Tour llega a Guatemala 

Mientras sus fans compiten en las redes sociales, CNCO sigue inmerso en su Más Allá Tour que esta semana llegaba a Guatemala. Una vez más, cientos de fans han ido a recibirles al aeropuerto y han dejado constancia del entusiasmo que hay por verles actuar en su país.

Los propios chicos de CNCO compartían en sus redes sociales un vídeo en el que se ve a cientos de CNCOwners entonando su Bailemos, tema de su disco Primera Cita gracias al cual han conseguido una nominación a los Billboard Latinos.

1 comentario

Comentarios

lilian
#1 - 14 Abril 2017 - 03:26

hola quisiera participar en el video de cnco bailando en su nueva video clip soy de Ecuador y me gustaria mucho participar con ellos ya que yo quiero seguir la actuacion y el baile

Valorar 11     9
He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.