PRECUELA SHELDON ¿Explicará ‘Young Sheldon’ estas siete excentricidades del personaje?

  • 1

    Jim Parsons como Sheldon Cooper, cuya versión infantil protagonizará 'Young Sheldon'. | AP

Sheldon Cooper tendrá su propia precuela sobre su infancia. Young Sheldon narrará la vida diaria del personaje en Texas, junto a su hermana melliza Missy, su hermano mayor George Jr. y sus padres Mary y George. El joven Sheldon será interpretado por Iain Armitage mientras que la versión alternativa de su madre tendrá como actriz a Zoe Perry. Chuck Lorre y Steve Molaro son los encargados de producir la serie sobre el rol al que da cara Jim Parsons en la actualidad.

La serie ha sido descrita por varios medios como “un Malcom In The Middle” radicado en Texas y con la vida familiar y escolar de Sheldon Cooper como epicentro de la acción. La comparación viene al pelo ya que en ambos casos el protagonista será un genio, algo friki, con una familia tan extraña como él. Por ello, es de esperar que Young Shledon explique cómo ha acabado el científico teniendo las manías y excentricidades que muestra en cada episodio de Big Bang Theory.

“Bazinga!”/ ”¡Zas en toda la boca!”

Una de las frases que más carcajadas ha provocado, está tomada de Padre de Familia. El caso es que a Sheldon Cooper le encanta apostillar sus bromas con un remate triunfal, de entre los cuales “”¡Zas en toda la boca!” (“Bazinga!” en inglés) es el más famoso. Si lo hacía desde pequeño, es algo que se podrá ver en Young Sheldon.

Sarcasmo

A lo largo de las temporadas este asocial científico ha ido mejorando paulatinamente en su detección de la ironía y el sarcasmo. En algún punto de la serie llegó a llevar la cuenta de las veces en que lo captaba e incluso consiguió usarlo con éxito. Una tara que seguramente le llevará a más de un problema en su versión infantil.

Dulce Gatito

La canción es una reminiscencia de la infancia de Sheldon, lo único que puede calmarle en sus momentos de mayor desventura. La interpretación de esta canción infantil ha sido llevada a cabo por muchos personajes, especialmente Penny, aunque esta finalmente se la devolvió.

Su abuelita

Sheldon respeta por encima de todo y todos a su abuela. Adora a esa mujer que, para él, encarna todo lo bueno que puede haber en una mujer. Cómo llegó este asocial personaje a su “abuelita” es algo que seguramente Young Sheldon explique.

Las banderas

Diversión con Banderas es una serie dentro de la serie, el conato de Youtuber que realizó Sheldon y que tuvo como protagonista a su pasión por las banderas. Una afición que viene de largo y que posiblemente tenga protagonismo en algún capítulo de la precuela de Big Bang Theory.

El sitio del sofá

La obsesión de Sheldon Cooper con establecer rutinas se complementa con su egocentrismo para generar patrones inquebrantables y miles de reglas de comportamiento. Uno de las normas de oro en Big Bang Theory es no ponerse en el sitio del sofá de Sheldon. En su infancia seguramente sus hermanos no permitirán que se salga con la suya en estas cuestiones.

Su relación con la religión

Aunque es agnóstico, la infancia de Sheldon estuvo marcada por la influencia de su ultracatólica madre. Algo que se ha podido ver en algunas escenas, como cuando jugando a los bolos exclama “!Gracias Jesús!”. Como lidia en el día a día su joven mente con el conservadurismo texano es una de las grandes bazas de Young Sheldon.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.